¿Qué tan difícil puede ser enviar mensajes de texto seductores a una chica? Aunque no lo creas, sí suele ser muy difícil; por no saber, he arruinado vez tras vez mi comunicación romántica con una chica, pues la he aburrido mientras yo busco afanosamente la forma de crear el mensaje ideal para conquistarla, sin éxito. Entonces, me preguntaba ¿Cómo podré llegar a ser un seductor por mensajes telefónico sin morir en el intento? Pues bien, he encontrado el secreto. En hallado las técnicas efectivas para enviar mensaje de texto para conquistar a mi chica.
Me preguntaba, ¿Por qué las mujeres con las que me comunicaba antes por mensaje de texto perdían rápidamente el interés en mí? Bueno, simplemente no sabía llevar el juego telefónico; este elemento es parte importante del juego de seducción para tener siempre motivada a mi chica para que quiera verme y tenerme junto a ella, pero ya he aprendido.
Anteriormente, luego de conseguir una cita con una chica comenzaba a flirtear con ella por teléfono; se interesaba en mí, pero de un momento a otro eso cambiaba y sinceramente no sabía qué había ocurrido.
Luego de esto me puse a investigar, y conseguí un libro que me ha ayudado mucho: “Mensajes Magnéticos – Desatando la Secuencia Cerrojo”; con este libro me he dado cuenta de que lo que hacía era meter la pata enviándole mensajes aburridos como; ¿Qué hay de nuevo?, ¿Cómo estás?, ¿Qué tal tu tarde? Y no sólo esto, también le enviaba mensajes a cada rato, tornándome realmente fastidioso.
Aprendí con este libro, que debía enviar pocos mensajes para crear algo de ansiedad y deseo, y no debemos utilizar los mensajes para conocerla. Al superar estos errores, se hizo más fácil el camino para lograr la meta de tener “juegos telefónicos”; la idea es bromear con ella y cuando el tema esté en su cúspide, despedirme de ella; eso la dejara con ganas de seguir escribiéndome.
Algo muy bueno que aprendí en el libro, es dejar que mi chica lleve el flujo de la conversación. Luego de leerlo, analizarlo y utilizar estas fantásticas técnicas mi situación ha cambiado; actualmente disfruto de tener una relación estable y lo más importante, es que soy feliz.
Al pagar $37, aprendí a dirigirme eficazmente a una chica, y logré pasar a una segunda cita con ella, sin ser descartado enseguida, como me pasaba antes, sino todo lo contrario, ahora es mi chica.
Más información en: http://mensajesmagneticos.com/
Deja una respuesta