El teléfono móvil Xiaomi RedMi Note 4G LTE es un Smartphone libre Android con las siguientes características técnicas: pantalla 5.5″, cámara 13 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.6 GHz y 2 GB RAM.
La pantalla de 5,5” es grande comparada con la mayoría de Smartphone pero tiene grandes ventajas ya que es muy fácil de usar y de marcar los números y las letras, además al ser grande puedes ver los videos con gran calidad y se puede considerar que es genial. También el tacto de la pantalla es estupendo. Muchas personas cuando lo compran piensan que la pantalla será inmensa pero es solamente grande y te acostumbras a ella fácilmente.
La versión de Android que lleva, que es MIUI es muy sencilla de usar y puede parecerse más a iOS que a Android.
El gran problema de los teléfonos móviles normalmente es que las baterías no aguantan perfectamente un día y tienes que estar pendiente de cargarlas de nuevo para no quedarte sin conexión. En estos teléfonos móviles la batería te dura todo el día y puedes llegar a la noche con todavía más del 30 % de carga.
Las personas que ya usan este tipo de móvil lo recomiendan porque va súper rápido, la pantalla se ve genial, tiene poco peso por lo grande que es y es muy fácil para escribir, principalmente para las personas que tenemos los dedos grandes.
La relación calidad /precio es muy buena siendo un terminal fabricado en China y de menos de 200€ con muy buenos acabados. Te llega en un tiempo razonablemente rápido y en buenas condiciones. Suele cumplir las expectativas de las personas que, como yo, lo usamos como nuestra oficina. No es un móvil fabricado en China del montón sino que es una buena inversión.
Otras características a señalar de este teléfono móvil son: fluidez absoluta, pantalla nítida y gran autonomía. Además, rápido, gran pantalla, bonito diseño. Gran capacidad que te permite organizar muy bien las tareas. Se lo recomiendo a todo el mundo ya sea un usuario avanzado o no.
Ha sido fácil actualizar a MIUI v6 en español. Va muy fluido, cámara buena, los 2 Gb de memoria RAM se notan. Es muy configurable y la instalación de temas es sencilla. Una compra recomendable. La batería (usando radio FM y mp3 me dura 2 días y pico). En cuanto al tamaño de pantalla 5,5″ te acostumbras enseguida, no es ningún engorro. Se pueden grabar las llamadas, el sonido es muy nítido y el GPS conecta enseguida, no tarda ni 5 segundos en estar perfectamente utilizable. Hasta la fecha no encuentro casi nada que mejorar
Deja una respuesta