No conozco a nadie que se resuelva a ser un fracasado, sin embargo, sí es evidente que ser una persona exitosa requiere de una forma bien delineada de manejarse, no es algo que pueda dejarse al azar.
En mi caso, he crecido y me he manejado como la inmensa mayoría: los ejemplos que vi en casa de las personas que han influido en mi vida han moldeado mi forma de tomar decisiones, qué caminos he tomado, y qué resultados he tenido.
Pero los resultados que había obtenido no me gustaban del todo, y quería saber por qué. Pensé ¿Tendrá qué ver mi actitud y forma de pensar en lo que he logrado en la vida? ¿Hay algo que estoy dejando de hacer o pensar para lograr cosas más grandes de las que estoy logrando?
Buscando información, me he topado con esta página: http://escuelasuperiordepnl.com/clickbank/, y pude ver que definitivamente la respuesta a estas preguntas era un rotundo sí. Efectivamente, mi comportamiento y actitud necesitaba ser reprogramada; el comportamiento de los exitosos sí la podía aprender, reproducir y con ello poder alcanzar el éxito en cualquier área de mi vida.
Algo que aprendí en los cursos de la “Escuela Superior de PNL” es que el éxito no es un proceso mezquino, de hecho, en 7 meses, el curso me ha permitido llegar a ser un facilitador de procesos de cambio utilizando los sistemas superiores de Programación Neuro Lingüística, conocido como PNL.
De modo que luego de aprender los patrones para alcanzar éxito, he podido transmitir este conocimiento y trabajar con ellos ayudando a otros a mejorar y eliminar sus fobias, miedos, patrones negativos, creencias limitantes y lo más importante, a fijarse metas específicas y lograrlas en un corto plazo.
Este sistema superior de PNL me ha resultado muy eficaz para desarrollar y ayudar a otros a poder desarrollar sus capacidades naturales y comenzar a potenciarlas para alcanzar sus objetivos.
Una de las técnicas que he aprendido en este sistema es facilitar la comprensión de los procesos mentales, herramientas para el desarrollo de estados de excelencia personal, flexibilidad de comportamiento, pensamientos estratégicos, entre otros mecanismos necesarios para orientarme al éxito.
El Dr. Edmundo Velasco llego a mi vida cuando mi empresa estaba en la quiebra; cuando empecé aplicar las técnicas que aprendí en su escuela superior de PNL, conseguí un cambio impresionante a mi alrededor; comencé a ponerme en sintonía con el éxito, aprendí a detectar entre otras cosas, si una persona es visual, sensorial o auditiva para estar en su mismo canal y poder llegar así alcanzar las ventas necesarias.
Como resultado, mi empresa actualmente está alcanzando altos niveles en ventas y cada día somos más exitosos. Los tres cursos que ofrece el Dr. Velasco han sido una ayuda sustancial para mí.
He obtenido una certificación internacional con los cursos de: Los Patrones De La Excelencia, El Código Del Éxito y Una Nueva Conciencia De Prosperidad. La fácil aplicación de este programa en mis situaciones personales y profesionales y percibir su gran efectividad, han cambiado radicalmente mi panorama en la vida.
Más información en:
http://escuelasuperiordepnl.com/clickbank/
Deja una respuesta