Es un juego popular que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. El uso del casco es obligatorio si no se quiere sufrir algún daño. Se requiere agilidad, fuerza, velocidad y puntería para ser el mejor. Es el deporte por excelencia en varios países americanos, caribeños y del continente asiático. Para practicarlo es necesario un bate, un guante y una pelota. Sí, estoy hablando del beisbol, ese deporte que despierta pasiones con cada inicio de temporada. Más allá de apoyar y ver los partidos de tu equipo favorito de seguro tienes una lista de los jugadores que te roban más de un suspiro. Es comprensible, todos los equipos tienen al menos a un bombón dentro de su roster. Vamos a conocer algunos de ellos.
David Wright. La sonrisa de este hombre te hará suspirar. Cubre tercera base y no importa si lo ves con el guante puesto o en su turno al bate, es realmente un bombón. Busca sus fotos en internet para que veas que estoy en lo cierto. Más de una chica quiere ser la afortunada y que le dedique sus mejores jugadas.
Alex Rodriguez. Este beisbolista de origen dominicano ha sido uno de los hombres que ha sido vinculado con varias mujeres famosas del mundo artístico. Sus ojos claros y piel color canela lo convierten en una presa apetecida por las féminas. En el ámbito deportivo, A-Rod, como también se le conoce a Rodríguez, es poseedor de numerosos records, entre ellos el lograr convertirse en el jugador más joven que ha logrado conectar 500 homeruns. Por lo visto, A-Rod maneja muy bien el bate.
Derek Jeter. Si bien ya está retirado del diamante, Jeter ha demostrado que aparte de ser un hombre sexy y excelente deportista, también se preocupa por el futuro de la sociedad. Fundó una organización caritativa en 1996 para ayudar a niños y adolescentes que tienen problemas de drogas y alcohol. Gestos así pone a Jeter en nuestro conteo de hombres perfectos y deseados.
Mike Mussina. Su seriedad resulta muy sexy. Quizás buena parte de este carácter lo desarrolló en su posición de pitcher. Buena parte de las veces que disfrutamos de verlo fue parado en el montículo para desafiar al bateador. No sé ustedes, pero yo no me molestaría si debo aplicarle hielo en su brazo después de cada encuentro.
Evan Longoria. ¿Quién lo invita a comer tacos? Este sexy beisbolista de origen mexicano tiene embobada a más de una gracias a la mezcla de chico rebelde con cara angelical. El ser un hombre risueño le gusta a muchas féminas. Y para las otras, también ha tenido un look de barba que no le queda nada mal. Yo probaría su swing, ¿y tú?
Fuente: http://listas.20minutos.es/deportes/los-beisbolistas-mas-guapos-95847/
Deja una respuesta